En el marco del nuevo escenario que dispone esta emergencia sanitaria global y su impacto económico y social en la actividad turística, el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca presenta este protocolo de buenas prácticas de Higiene, Seguridad y Atención en las oficinas de Informes Turísticos. Tiene como objetivo brindar las medidas más apropiadas para garantizar la salud y seguridad de las personas y el control de la propagación del COVID 19 en las oficinas de información turística, reforzando la implementación de tareas de prevención.
Se trata de un documento amigable y flexible, que se irán adaptando o incorporando nuevas prácticas, recomendaciones o instrucciones, en función de la evolución de virus COVID19.
El Protocolo COVID-19 está orientado a las oficinas de información turística que se encuentren dentro del territorio de la provincia, con el fin de asegurar la correcta prestación del servicio y la contención de la propagación del COVID-19 en la comunidad local, los turistas y los trabajadores de todo el sector.

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php